mujer-iphone-de-camino-al-trabajo-mis-gafas-de-pasta-destacado

esta mujer utiliza su iphone para fotografiar a otros viajeros de camino al trabajo

los viajes en metro, en bus o en tren hasta el trabajo suelen ser tan tediosos que uno puede aburrirse soberanamente. a veces son tan largos, que las personas perdemos la noción del tiempo y necesitamos llenar esos vacíos con un poco de actividad. como dina alfasi, una ingeniera israelí que trabaja en un hospital y aprovecha los largos ratos que pasa en el transporte público para fotografiar a otros pasajeros con su iphone.

sorprende cómo las imágenes, aunque espontáneas y rápidas, parecen sacadas de una galería de arte. el ensimismamiento en el que se sumen las personas mientras viajan debe ayudar bastante. en todas las mujeres y los hombres se puede apreciar una larga gama de matices: unos más tristes, otros más pensativos, algunos contentos y otros, sin embargo, simplemente aburridos. pero todos tienen algo que los relaciona: todos han pasado por los ojos y el iphone de dina.

aunque a veces nos cueste apreciarlo, esta fotógrafa amateur (pero con una creciente legión de seguidores en instagram) nos demuestra que la belleza también está en el asiento de enfrente.

mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta01mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta02mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta03mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta04mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta05mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta06mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta07mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta08mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta09mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta10mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta11mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta12mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta13mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta14mujer iphone de camino al trabajo mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!