diseño-supervencia

esto es diseño de supervivencia

que no digan que el diseño no sirve para nada. quizá sea porque es lunes y alguien debería rescatarnos, pero lo cierto es que a estas alturas del partido, podríamos decir que el mundo es un lugar inseguro. a cada poco vemos en los telediarios una emergencia de nivel 1: terremotos, incendios y hasta tsunamis han dado la vuelta al mundo en los últimos tiempos.

así que tenemos que estar preparados y los diseñadores lo saben. por eso han creado toda una serie de inventos que pueden sacarte de un buen problema llegado el momento. lo que te enseñamos hoy son un buen montón de kits de supervivencia que quizá (esperamos que no) te vengan bien un día de estos.

 

hikaru imamura survival kit

hikaru creó este kit de supervivencia después del terremoto de kobe en japón en 1995. con este kit te mantendrás a salvo durante 30 días.

diseño-supervencia01diseño-supervencia02

just in case

en su día, just in case dio la vuelta al mundo. es un invento preparado para sobrevivir a la mayor ecatombe que podría asolar el mundo: su propio fin. chocolate, cerillas, un cuchillo, un cuaderno para escribir los últimos apuntes de la historia y hasta una botella con algo de alcohol. ya sabes, por eso de ahogar las penas…

diseño-supervencia03diseño-supervencia04

örvela survival kit

nos encanta este kit. dividido en dos pequeños kits (uno de costura y otro de pesca), tabletas para purificar el agua, un cuchillo y hasta una manta para no pasar frío.

diseño-supervencia05diseño-supervencia06

mobile foodie survival kit

un kit de supervivencia gastronómica que no debes no tener en cuenta cuando salgas de casa. 16 especialidades de comida internacional para cuando no te fies de los restaurantes que tienes alrededor.

diseño-supervencia07diseño-supervencia08

steffen kehrle survival kit

y por último, he aquí el kit de los kits. multiuso. cuatro tenedores y un anzuelo. lo del anzuelo no sabemos muy bien para lo que sirve… igual es para pescar el sushi. pero igualmente nos encanta :)

diseño-supervencia09diseño-supervencia10

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.
TAGS:diseño

Odi Montero 29 de abril de 2013

Odi Montero

Esto puede reducir aún más la distancia entre hispters y vagabundos xDDD

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!