dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta-destacado

dito von tease, el hombre que fusiona sus referencias culturales con objetos del día a día

dito von tease tiene nombre de divo. de héroe del diseño. de personaje curtido capaz de convertir lo más normal del mundo en algo sorprendente, divertido y lleno de vida. dito von tease suena a fichaje de los buenos. así que ya puedes apuntarte su websu página de facebook.

si te decimos la verdad, pocas veces habíamos visto a alguien que manejara tan bien la cultura popular, el naming y el photoshop. tres características que ya le hicieron popular hace tiempo con digitology, un proyecto que mezclaba pulgares y caras de famosos y que ahora amenazan con sacarle de pobre gracias a melting pop, donde de nuevo se ha propuesto combinar muchas de sus referencias culturales con objetos del día a día.

helados que se parecen a scream, stormtropper que se parecen a pitufos, pikachus que se parecen a chupachups, huevos que se parecen a shrek y así con una colección de imágenes que te va a dejar asombrado. sobre todo si conoces las referencias a los nombres en inglés :) ¡moooola!

dito von tease mis gafas de pasta01dito von tease mis gafas de pasta02dito von tease mis gafas de pasta03dito von tease mis gafas de pasta04dito von tease mis gafas de pasta05dito von tease mis gafas de pasta06dito von tease mis gafas de pasta07dito von tease mis gafas de pasta08dito von tease mis gafas de pasta09dito von tease mis gafas de pasta10dito von tease mis gafas de pasta11dito von tease mis gafas de pasta12dito von tease mis gafas de pasta13dito von tease mis gafas de pasta15dito von tease mis gafas de pasta14dito von tease mis gafas de pasta16dito von tease mis gafas de pasta17dito von tease mis gafas de pasta18dito von tease mis gafas de pasta19dito von tease mis gafas de pasta21dito von tease mis gafas de pasta20dito von tease mis gafas de pasta22dito von tease mis gafas de pasta23

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!