divinapastora

divina pastora presenta su línea de seguros de vida ilustrados

hay dos maneras de hacer las cosas: como ya la hacen todos o como aún no la hace nadie. solo dos formas. y a nosotros siempre nos ha gustado enseñarte proyectos de los que están en el segundo grupo.

proyectos como el de la marca de seguros divina pastora que estos días está lanzando su gama de seguros de vida con una campaña de vídeos ilustrados y muy divertidos. una apuesta arriesgada, sobre todo, si tenemos en cuenta que el mundo de los seguros es tan tradicional que casi nunca ha apostado por la originalidad.

bajo el concepto ‘aunque no seas invencible, proteger a los tuyos es posible’, divina pastora ha creado un vídeo muy didáctico en el que presenta sus seguros de vida de una manera muy guay. verás.

mister súper, un padre de familia superhéroe que lleva una vida de lo más tranquila combatiendo el mal, con un sueldo bastante interesante y una casa genial. pero un día el malvado rodzilla le ataca con criptonita y entonces… entonces aparece divina pastora que ha creado un seguro de vida con tres opciones para estos casos: de vida, de vida y gran invalidez o una más completa de vida, gran invalidez e incapacidad total y absoluta por accidente.

pero no solo es innovador en la forma de presentarse, sino que también tiene otras ventajas que lo hacen único. porque este seguro de vida puede contratarlo cualquier persona mayor de 18 años y se activa automáticamente, sin necesidad de pasar un examen médico y sin periodo de carencia. y lo más importante, es hasta un 40% más económico que el de otras compañías.

un seguro para superhéroes, vamos :)


 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!