dominos-pizza-paving-for-pizza-mis-gafas-de-pasta-destacado

domino’s pizza está asfaltando las carreteras de estados unidos para mejorar la entrega de sus pizzas

seguro que alguna vez has pedido pizza a domicilio y cuando ha llegado a casa los ingredientes no estaban donde debían. un mal reparto lo es todo y en domino’s pizza lo saben. por eso han puesto en marcha paving for pizza, una iniciativa que busca arreglar las carreteras de estados unidos para que todo esté en su sitio cuando llegue a su destino. un proyecto de lo más curioso que se toma la justicia por su mano para no tener que depender de donald trump o de las administraciones locales.

la web incluye ejemplos reales de ciudades en las que domino’s pizza ya ha estado pavimentando los cráteres de las carreteras y también un lugar en el que puedes nominar a tu localidad para que vayan a arreglar tooodos los baches que arruinarían la mejor cuatro quesos del planeta. incluso han pensado en los más escépticos y han creado un vídeo que demuestra los destrozos que puede sufrir una pizza por una carretera llena de huecos.  mola, ¿no?

te dejo aquí abajo un par de spots para que veas cómo cuentan la acción. ¡que te diviertas!

dominos pizza paving for pizza mis gafas de pasta01dominos pizza paving for pizza mis gafas de pasta02dominos pizza paving for pizza mis gafas de pasta03dominos pizza paving for pizza mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!