dona-sin-piedad

dona sin piedad, una acción navideña que promete ser dolorosa para leo burnett

leo burnett ha aprovechado esta navidad para enviar un mensaje a (casi) todos sus amigos del mundo de la publicidad. no faltan la despensa, juan silva, los trainees, mónica moro o shackleton, por ejemplo. pero no creas que son mensajes de amor, qué va. son más bien irónicos, de esos que pican cuando los recibes. pero nunca con mal rollo, ¿eh?

la navidad es un tiempo lleno de reencuentros, de buenos deseos y de mucha, mucha paz. lo que pasa es que es demasiado repetitiva. cada año y durante el resto de tu vida vas a oír la misma historia. así que de vez en cuando no está mal desintoxicarse y descargar la mala fu que llevas acumulando todo el año aunque sea por una buena causa.

así que leo burnett ha picado a sus amigos publicitarios y les ha dejado un lugar en el que pueden vengarse. lo único que tienen que hacer es pasarse por donasinpiedad.org, desde hoy hasta el próximo día 20 de diciembre, para hacer el mal por una buena causa. es decir, que cada vez que quieran gastarle alguna pequeña trastada a la gente de leo burnett tendrán que hacer una pequeña donación a save the children.

¿qué? ¿quieres empezar?

haz-el-mal

 

¿quieres ver más vídeos? no te pierdas el canal de youtube de leo burnett… ¡está plagado de mensajes como estos!

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

minimalcreativos 16 de diciembre de 2013

minimalcreativos

Buuuah!! Tremenda!! Es genial! Jajaja

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!