#donasonrisas-mis-gafas-de-pasta-destacado

#donasonrisas, lo último de orbit para que todos los niños tengan sus 400 sonrisas al día

dicen que los niños sonríen 400 veces al día. y no nos extraña. cuando los niños son felices, su imaginación los lleva a crear mundos maravillosos. cualquier cosa puede convertirse en algo alucinante, divertido y lleno de colores. y como todos los niños merecen sus 400 sonrisas al día, orbit y aldeas infantiles han puesto en marcha #donasonrisas, una acción llena de pulseras solidarias.

para darla a conocer, el cocinero dabiz muñoz y la directora paula ortiz han puesto toda su creatividad a trabajar en un corto de lo más gracioso que puedes ver aquí abajo. en él, los niños le dan pistas a los mayores sobre qué es lo que les hace sonreír. a ver si así somos capaces de llevar las sonrisas a todos los lugares del planeta.

si quieres colaborar con la campaña y compartir tu felicidad donando sonrisas puedes hacerlo en www.orbitproyectosonrisas.es o comprando chicles orbit y llevando en tu muñeca la pulsera solidaria que encontrarás con ellos. ojalá lo consigamos :)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!