sum-of-us-doritos-mis-gafas-de-pasta

este anuncio no es de doritos, pero lo parece

nos encantan los anuncios de doritos. de hecho, hasta nos encantan los anuncios de doritos creados por sus fans. sin embargo, no nos gustan las empresas que no se preocupan por ser socialmente responsables. y eso es lo que pasa con pepsico y su marca de snacks. por eso hoy queremos que veas este bonito spot con final inesperado.

sum-of-us-doritos-mis-gafas-de-pasta01sum-of-us-doritos-mis-gafas-de-pasta02sum-of-us-doritos-mis-gafas-de-pasta03

 

al parecer, pepsico tala miles y miles de árboles para obtener el aceite de palma con el que fabrican sus doritos. muchas ongs que luchan por el medio ambiente han alertado de este problema, como sum of us, la organización que ha puesto en lanzado este spot. como resultado de la tala no controlada de árboles, los bosques tropicales de malasia e indonesia están siendo devastados. y con ellos, muchas especies animales empiezan a estar en peligro de extinción.

ojalá las marcas se dieran cuenta de que no todo vale. mientras tanto, no está de más ser conscientes de este tipo de abusos.

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!