doritos-ketchup-mis-gafas-de-pasta-destacado

doritos tiene una edición ketchup en estados unidos y acaba de lanzar su propia línea de ropa

doritos es una de esas marcas desenfadadas que a todo creativo le gustaría manejar en algún momento de su carrera. es fresca, tiene un tono muy urbano y sabemos de buena tinta que permite hacer cosas guays. por ejemplo, la línea de ropa que acaba de lanzar en estados unidos para celebrar que los doritos ketchup han vuelto al mercado.

sip. doritos ketchup. porque si algo tiene la marca de pepsico son algunos sabores desconocidos en españa. y su versión ketchup, es uno de ellos. en estados unidos solo se vende en determinadas épocas del año y aún así (o, quizá, por ello), su legión de fans es bastante abultada. eso explica que la mayoría de las prendas se agotaran casi tan pronto como las pusieron a la venta, aunque todavía se pueden conseguir algunas a través de un concurso.

y la verdad es que para ser ropa anclada a un snack… se trata de camisetas, gorras y sudaderas que cualquier urban fashionist podría llevar por la calle sin que nadie se sorprendiera demasiado, ¿no crees? ¡mira!

doritos ketchup mis gafas de pasta07doritos ketchup mis gafas de pasta08doritos ketchup mis gafas de pasta01doritos ketchup mis gafas de pasta04doritos ketchup mis gafas de pasta02doritos ketchup mis gafas de pasta06doritos ketchup mis gafas de pasta03doritos ketchup mis gafas de pasta05doritos ketchup mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!