solo hay dos tipos de personas en el mundo. ¿tú ya has elegido?

estás en lo cierto. no hace mucho publicamos un post muy parecido a este en el que la marca de comida zomato separaba a las personas en dos grupos. ahora hemos descubierto 2 kinds of people, un tumblr portugués que ahonda un poco más en esas dicotomías. y algunas de ellas son tan #verdadverdadera que vas a quedar conmocionado.

hay gente que ordena las pestañas de su navegador en una misma ventana y hay insensatos quienes no lo hacen, hay gente que ve las series en la tele y hay quien las ve en el ordenador, hay gente capaz de vivir con millones de notificaciones pendientes de revisar y hay quien es incapaz de hacerlo, hay gente que solo necesita una alarma y hay quien solo necesita una máquina escavadora para levantarlo de la cama.

está claro: cada uno tiene su forma de hacer las cosas. pero, en el fondo, nos gusta ver que no somos tan distintos :)

two kinds mis gafas de pasta02two kinds mis gafas de pasta04two kinds mis gafas de pasta06two kinds mis gafas de pasta12two kinds mis gafas de pasta09two kinds mis gafas de pasta01two kinds mis gafas de pasta08two kinds mis gafas de pasta13two kinds mis gafas de pasta07two kinds mis gafas de pasta03two kinds mis gafas de pasta05two kinds mis gafas de pasta10two kinds mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!