dove-packagings-mis-gafas-de-pasta-destacado

dove lanza una edición limitada de sus packagings para homenajear a todos los tipos de belleza

hace años que dove centra su comunicación en la belleza que hay en todos los cuerpos. ¿quién ha dicho que debes tener un cuerpo 90-60-90 para que sea perfecto? las personas son bellas por el simple hecho de ser personas, así que solo tienes que preocuparte de sentirte bien contigo mismo y cuidarte un poco por dentro y por fuera para ser feliz.

y para seguir haciendo hincapié en esta idea, dove ha dado un paso más: ha creado una edición limitada de sus packagings con un montón de formas y tamaños para homenajear todos los tipos de belleza. algunos más anchos, otros más altos, algunos menos frecuentes, otros más comunes… qué más da. lo importante es que siguen siendo bonitos y que, bueno, lo mejor es lo que está dentro de ellos, ¿no?

me encanta esta idea de ogilvy uk a la que han llamado ‘real beauty bottles’. está totalmente ligada a la identidad de la marca y a todas las campañas que recuerdas de ella. así que… ¿dónde hay que ir a comprarlos? :D

dove packagings mis gafas de pasta01dove packagings mis gafas de pasta02dove packagings mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!