#dreamers-mis-gafas-de-pasta

#dreamers, la revista que te inspira cuando tienes el síndrome y-ahora-qué

cuando los ojos de sheldon cooper me miraron desde la portada de #dreamers, supe que algo raro estaba pasando. ese tipo no se deja fotografiar fácilmente, así que algo muy interesante debía haber detrás de aquella primera página. ¿sería ciencia? ¿frikismo ilustrado? ¿superhéroes con pinta de pardillos? por suerte, después de echar un vistazo comprendí de qué iba todo aquello. #dreamers es una revista hecha para inspirar. y créeme, lo consigue.

si acabas de terminar la carrera o estás en ello, tienes que leer #dreamers. una revista escrita para aquellos que sienten el vértigo del síndrome y-ahora-qué. un proyecto desarrollado para inspirarles y para convencerles de que el talento es innato al ser humano, lo único que hay que hacer es encontrar el nuestro y enfocarlo de forma que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos. desde sus páginas te saludan steve jobs, george lucas, george r. r. martin o el mismísimo goya. y todo para convencerte de que si eres capaz de soñarlo, eres capaz de conseguirlo.

#dreamers es el último invento de publips y brands&roses (la editora de yorokobu, entre otros) para florida universitària, un centro de formación valenciano que ha apostado por la generación de contenidos de calidad para atraer a nuevos alumnos. así que si estás indeciso y aún no sabes cuál será el siguiente paso, nosotros te recomendamos que primero te descargues #dreamers y luego ya decidas ;)

¡a inspirarse!

#dreamers-mis-gafas-de-pasta01#dreamers-mis-gafas-de-pasta02

 

 

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!