dsigno-escuela-de-diseno

dsigno, la escuela que ofrece cursos de diseño online

si hay algo importante en esta vida es estar bien formado. porque no vale de mucho que seas una persona muy creativa si al final no eres capaz de canalizar tooodo lo que llevas dentro. por eso encontrar un lugar en el que aprender todo lo que necesitas es tan importante. y últimamente hemos dado con la escuela de diseño dsigno, un lugar 100% online que promete ser el sitio para aprender que estabas buscando. ¡tiene muy buena pinta!

dsigno surgió de la unión entre dos instituciones con recorrido. por un lado, SEAS, Estudios Superiores Abiertos que lleva años impartiendo formación técnica online y por otro, la Escuela de Diseño ESI de Valladolid, una de las más prestigiosas del país. y entre sus áreas de enseñanza están el diseño de interiores, el diseño de moda y el diseño gráfico, tres grandes especialidades si tienes habilidades con el lápiz y los colores.

lo mejor es que la Escuela de diseño DSIGNO es la única con un Título propio de la Universidad San Jorge y 100% online. así que aunque no vayas físicamente a clase puedes estar seguro de que estás recibiendo una enseñanza de calidad y con todas las facilidades del mundo digital. además, puedes acceder a cualquier nivel (cursos, cursos superiores, expertos, másteres y hdn) y como es formación técnica, está totalmente enfocada al mundo laboral. son todo ventajas, ¿no?

bueno, quizá pienses que la formación online es un poco más fría que la presencial. pero el campus seas te garantiza una formación totalmente tutorizada y personalizada. así que si, por ejemplo, te unes al Máster de Interiores, no tendrás que preocuparte por nada. aprenderás de forma natural y sin ataduras.

te dejo un vídeo aquí abajo para que puedas echarle un vistazo más de cerca a dsigno. ¡seguro que te gusta!

 

contenido ofrecido por dsigno

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!