durex-love-boat

durex love boat experience

3 noches, 4 días, durex y un barco con destino a roma. esas eran las premisas. y así nos fuimos a barcelona. durex había creado un concurso en facebook y @lour_op, que fue una de las ganadoras, me eligió para que viviera con ella esta experiencia.

aunque el viaje empezó con algo de retraso pronto nos animamos, recibimos nuestro pack de bienvenida y empezó la fiesta. los chicos de durex prepararon algunas actividades para todo el viaje. de día, un twister gigante, música, algunas gogós y las sesiones de tuppersex de @carmesanchez animaban el cotarro. por las noches, la discoteca se llenaba de djs y gente que lo mismo bailaba que buscaba uno de esos puntos g tan famosos.

al final, el love boat de durex se convirtió en una genial manera de conocer la marca más de cerca y, sobre todo, de una forma muy divertida de viajar a roma. que igual aún no has caído (como yo) pero es amor al revés :P

te dejamos algunas fotos para que veáis que #misgafasdepasta estuvo allí. ¡buen finde a todos!

por cierto, como nos ha encantado esta experiencia, avisamos: si alguien quiere invitarnos a eventos de este tipo… estaremos encantados de apuntarnos :D

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!