e + t = ampersand, la ecuación perfecta de olga protasova

san valentín es uno de los días más ñoños del año. todo está lleno de flores, corazones, bombones, miraditas… acostumbramos a juntar tanto azúcar en un mismo día que el resultado no puede ser más empalagoso.

a olga protasova, una diseñadora ucraniana le pasa lo mismo que a nosotros. ella pasa de san valentín pero le encantaría celebrar el amor cada día del año. así que se ha buscado una forma distinta de hacerlo: a través del ampersand.

según oleksiy chekal, el ampersand es la unión perfecta entre la e y la t (‘y’ en francés). así que olga no encontró una oportunidad mejor para hacer lo que quería. y empezó una serie de imágenes en las que el ampersand es el protagonista principal. a nosotros nos encanta. y claro, nos recuerda que eso del amor vale todos los días ;)

ampersands olga protosova mis gafas de pasta02ampersands olga protosova mis gafas de pasta03ampersands olga protosova mis gafas de pasta04ampersands olga protosova mis gafas de pasta05ampersands olga protosova mis gafas de pasta06ampersands olga protosova mis gafas de pasta01ampersands olga protosova mis gafas de pasta07ampersands olga protosova mis gafas de pasta08ampersands olga protosova mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!