echolilia-timothy-archibald-mis-gafas-de-pasta-destacado

echolilia, un padre fotografía los hábitos de su hijo autista

cuando el fotógrafo timothy archibald empezó a capturar los fascinantes hábitos de su hijo elías, no sabía que acabarían convirtiéndose en el material de un libro precioso al que llamaron echolilia.

elías es un niño con autismo. un jovencito sensible, lleno de imaginación y que, por suerte, tiene una relación bastante amigable con la cámara de su padre. así que el resultado son unas fotos preciosas que junto a una entrevista al propio timothy son el material principal de echolilia.

no te pierdas la delicadeza de estas 18 fotos. puedes notar como casi entras en el universo de elías, en ese lugar íntimo y sosegado al que jamás podríamos habernos asomado de no ser por su padre. seguro que te impresiona tanto como a mí :)

por cierto, si quieres comprar echolilia, puedes hacerlo aquí.

echolilia timothy archibald mis gafas de pasta01echolilia timothy archibald mis gafas de pasta05echolilia timothy archibald mis gafas de pasta04echolilia timothy archibald mis gafas de pasta07echolilia timothy archibald mis gafas de pasta08echolilia timothy archibald mis gafas de pasta15echolilia timothy archibald mis gafas de pasta16echolilia timothy archibald mis gafas de pasta02echolilia timothy archibald mis gafas de pasta03echolilia timothy archibald mis gafas de pasta06echolilia timothy archibald mis gafas de pasta09echolilia timothy archibald mis gafas de pasta13echolilia timothy archibald mis gafas de pasta10echolilia timothy archibald mis gafas de pasta14echolilia timothy archibald mis gafas de pasta11echolilia timothy archibald mis gafas de pasta12echolilia timothy archibald mis gafas de pasta17echolilia timothy archibald mis gafas de pasta18

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!