eiko-mori-tostadas-mis-gafas-de-pasta-destacado

eiko mori, sus tostadas de diseño y tú enamorándote de ellas

eiko mori es una estilista de comida japonesa que lleva meses diseñando tostadas de desayuno. porque sí. el desayuno no es solo la comida más importante del día, sino que también puede ser la más bonita con diferencia.

una cuchara, un palillo de dientes y mucho cuidado en los detalles son los únicos instrumentos que utiliza eiko para sorprender cada mañana a sus seguidores de instagram. frutas, piezas de sushi, flores, helados y un sinfín de motivos en miniatura se convierten cada día en los protagonistas principales de sus fotografías.

y qué quieres que te diga, la verdad es que no sabes si enmarcarlas o comértelas. ¡son geniales!

eiko mori tostadas mis gafas de pasta01eiko mori tostadas mis gafas de pasta02eiko mori tostadas mis gafas de pasta03eiko mori tostadas mis gafas de pasta04çeiko mori tostadas mis gafas de pasta05eiko mori tostadas mis gafas de pasta07eiko mori tostadas mis gafas de pasta08eiko mori tostadas mis gafas de pasta06eiko mori tostadas mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!