plain-milk-mis-gafas-de-pasta

el anuncio de leche más raro que has visto nunca

necesitamos tu opinión. no sabemos si el spot que vas a ver ahora es lo mejor que se ha hecho en publicidad últimamente, si se trata de una campaña tan machista como otras que han pasado por aquí, si es una pieza del montón o si de repente, se ha abierto un nuevo paradigma publicitario en el sector de la leche. estamos muy dubitativos, así que necesitamos que nos eches una mano.

pero antes, te ponemos en situación. la marca alemana de leche plain, ha iniciado una campaña bajo el concepto ‘una nueva forma de beber leche’. su último spot –este de aquí abajo– lleva por nombre ‘mutter’, ‘madre’ en español y te lleva a pensar que si antes tomabas leche de tu madre ahora… bueno, ahora hay otras formas de tomarla y plain es la más moderna.

eso sí, no vayas a pensar que lo hace de una forma tradicional. al contrario. escenografía minimal, música de cámara y un problema de batería hacen de este anuncio uno de los más raros que hemos visto en mucho tiempo. pero será mejor que lo veas tú mism@, ¿no?

plain-milk-mis-gafas-de-pasta01plain-milk-mis-gafas-de-pasta02plain-milk-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!