anuncio-mas-largo-mis-gafas-de-pasta

el anuncio más largo del mundo por el derecho a morir dignamente

hay vidas que se hacen demasiado largas. que no quieren ser vividas porque son insoportables. y que, a veces, no pueden ser interrumpidas porque necesitan colaboración.

esta es la realidad de un puñado de personas en españa que la asociación derecho a morir dignamente, la despensa y la productora attic films han querido poner sobre la mesa con el anuncio más largo del mundo. un spot de 25 horas de duración que ayer se estrenaba simultáneamente en www.elanunciomaslargo.com y en el pequeño cine estudio de madrid.

el spot, protagonizado por el actor Juan Carlos Catalá, es una pieza rodada en primera persona que narra un solo día en la vida de alguien que no puede valerse por sí mismo. una pieza que puede resultar tediosa pasados unos minutos, así que no queremos imaginarnos cómo sería aguantarlo durante años y años.

anuncio-mas-largo-mis-gafas-de-pasta03anuncio-mas-largo-mis-gafas-de-pasta05anuncio-mas-largo-mis-gafas-de-pasta04anuncio-mas-largo-mis-gafas-de-pasta01anuncio-mas-largo-mis-gafas-de-pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!