standard-bank-mis-gafas-de-pasta

el banco que te recuerda lo que molaba ir al cajero con tu padre

este anuncio de tbwa sudáfrica para standard bank es la mar de divertido. sobre todo por el final. y no. no es que nos hayamos tronchado de risa viéndolo. es solo que nos parece muy curioso que un banco (sí, un banco de los que prestan y quitan dinero) se anuncie recordándote lo que molaba, cuando eras pequeño, ir al cajero con tu padre. puede que sea un insight muy local o que nos hayamos vuelto un poco raros, pero a nosotros eso no nos pasaba.

el caso es que standard bank ha lanzado su app móvil para tablets y ha querido contarlo haciendo un paralelismo entre lo que te gustaba darle a los botoncitos del cajero con la contraseña secreta de tu padre. ellos dicen que es igual de divertido :D

no sé, puede que sea una pieza difícil de entender si no has vivido en sudáfrica durante cierta época, pero también puede que sea tan extraña como creemos. ¿tú qué opinas? 

standard bank mis gafas de pasta01standard bank mis gafas de pasta02

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!