el-caso-del-verano-decathlon-mis-gafas-de-pasta-destacado

el caso del verano, la última (y curiosa) campaña de decathlon

no sabemos si te lo hemos dicho alguna vez pero nos encanta casi todo lo que hace &ròsas, la agencia catalana detrás de las últimas campañas de decathlon. y su trabajo de este verano no iba a ser menos. porque en lugar de lanzar un par de anuncios promocionando los precios de sus productos (que ya está muy visto), ellos han lanzado el caso del verano.

el caso del verano es un site con un vídeo en el que se cuenta algo que ocurre cada día en todas las playas de españa: la historia del niño que jugaba con un balón y echó arena a una señora. pero, ¿quién es el responsable de todo esto en realidad? ¿el niño que chutó la pelota? ¿el que no se la paró? ¿la señora que se puso donde no debía? está claro, para elegir al verdadero culpable antes necesitas escuchar sus testimonios.

la campaña también cuenta con un teaser que decathlon lanzó hace algunas semanas. te dejamos aquí abajo la secuencia completa de piezas para que puedas hacerte una idea :) no nos negarás que no es una forma interesante de hacer promo veraniega, ¿no? ¡que te diviertas!

el caso del verano decathlon mis gafas de pasta03el caso del verano decathlon mis gafas de pasta01el caso del verano decathlon mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!