club-de-malas-madres

el club de malas madres: 23 secretos que todavía no conocías

perdona que te lo digamos así, pero ya es hora de que lo sepas: nuestras madres no son tan santas como parecen. o puede que sí. solo que últimamente, ha aparecido un movimiento que está intentando desmitificar el papel de la madre como una persona que lo sabe todo desde que da a luz y que nunca se equivoca. al contrario, la maternidad es una nueva etapa en la vida de una mujer. y está llena de cambios, de sorpresas, de felicidad y también de frustraciones.

el club de malas madres nació hace algo así como un embarazo como una vía de escape a todas aquellas madres que, siendo todas distintas, siguen teniendo experiencias similares. cada noche, a eso de las 10, comparten en sus redes sociales la anécdota de alguna seguidora que entra, automáticamente, en el club malas madres. con humor y un toque bastante vintage, las madres reivindican que no han dejado de ser ellas mismas después de tener hijos. que aún siguen teniendo sentido del humor.

y a nosotros, nos parece genial. échale un vistazo a estas 23 imágenes, seguro que descubres muchas cosas :P

club-de-malas-madres22club-de-malas-madres08club-de-malas-madres15club-de-malas-madres14club-de-malas-madres10club-de-malas-madres17club-de-malas-madres02club-de-malas-madres03club-de-malas-madres01club-de-malas-madres11club-de-malas-madres21club-de-malas-madres04club-de-malas-madres09club-de-malas-madres23club-de-malas-madres05club-de-malas-madres20club-de-malas-madres16club-de-malas-madres06club-de-malas-madres07club-de-malas-madres18club-de-malas-madres12club-de-malas-madres13club-de-malas-madres19

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!