comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta

el comic del gobierno australiano que amenaza a los inmigrantes

en muchos países, la insensibilidad y la xenofobia son conceptos que aún no han sido superados. vale, entendemos que en las sociedades pueda ser necesario regular la convivencia y la llegada de nuevos miembros. lo que no entendemos demasiado bien es que los gobiernos amedrenten a las personas y las amenacen para que ni se les ocurra viajar a su país.

algo así es lo que ha pasado con el gobierno australiano, que ha lanzado una campaña en forma de comic para convencer a los inmigrantes de que no lleguen en barco a la isla. australia no les garantizará ningún tipo de protección y lo más probable es que si son encontrados, también sean deportados. cuando el otro día @tamilison nos hizo llegar esta historia, nos quedamos de piedra. el comic cuenta la historia de un chico de afganistán que decide arriesgar su vida de siempre por encontrar otra mucho mejor. pero al final no todo sucede como había imaginado.

y para que veas hasta donde ha llegado el gobierno australiano, ten en cuenta que tanto el comic como esta nota (bastante dura, por cierto) en la que se explica la decisión del ejecutivo están alojadas en la web oficial del mismo. aquí nadie se esconde.

¿pero en serio? ¿alguien ha pensado en esas personas o solo queremos dejar de pagar aviones de vuelta? a nosotros nos parece una idea tan desagradable como innecesaria, pero queremos saber qué opinas tú.

comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta01comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta02comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta03comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta04comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta05comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta06comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta07comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta08comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta09comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta10comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta11comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta12comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta13comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta14comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta16comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta17comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta18comic-australia-amenaza-inmigrantes-mis-gafas-de-pasta19

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

maria clara romero 19 de febrero de 2014

maria clara romero

¿y si matamos a todos los pobres de una vez en lugar de hacerlo de a poco?
porque eso es lo que hacen, lentamente les van quitando todo y cuando llegan al limite, los hacen sentirse culpables de vivir asi

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!