atrapalo-estrella-damm-bocazas

el curioso caso de atrápalo, estrella damm y un bocazas ingenioso

las redes sociales son un hervidero de conversaciones, concursos e historias que merecen ser contadas. mira lo que pasó hace unos días con atrápalo, estrella damm y un bocazas con suerte al que a partir de ahora todo el mundo conocerá como el tío que invitó a cañas a los chicos de atrápalo.

como lo lees. atrápalo creó un concurso en twitter pidiendo a sus followers que dijeran qué harían por una cena gratis y alguien contestó que invitaría al equipo de atrápalo a cervezas. y bueno, el resto está muy bien explicado en este vídeo que se ha marcado la gente del famoso portal de viajes.

a veces hablar de más sale bien. pero ten cuidado, porque no es muy a menudo :P

atrapalo-estrella-damm-bocazas01atrapalo-estrella-damm-bocazas02atrapalo-estrella-damm-bocazas03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

#1noviaparacap0, atrápalo se convierte en cupido por san valentín « mis gafas de pasta 12 de febrero de 2014

#1noviaparacap0, atrápalo se convierte en cupido por san valentín « mis gafas de pasta

[…] acciones que llevan a cabo últimamente con sus seguidores de twitter. seguro que te acuerdas del curioso caso de atrápalo, estrella damm y un bocazas ingenioso llamado ricard, ¿no? pues atent@ porque están intentando hacer una parecida ayudando a @cap0 a encontrar novia. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!