nabhan-abdullatif

el doble sentido del humor en las ilustraciones de nabhan abdullatif

nabhan abdullatif. así es como se llama este ilustrador capaz de encontrar dobles significados casi en cualquier situación.

desde su estudio en omán, nabhan es capaz de realizar trabajos de líneas sencillas e ilustraciones fáciles y conceptuales a la vez, en las que siempre subyace un simpático doble sentido.

sus obras son tan populares que ya le han dado varias veces la vuelta a internet, así que puede que ya te hayas encontrado con ellas. pero siempre está bien revisitar la obra de nuestros artistas favoritos, ¿no crees?

nabhan-abdullatif01nabhan-abdullatif02nabhan-abdullatif03nabhan-abdullatif04nabhan-abdullatif05nabhan-abdullatif06nabhan-abdullatif07nabhan-abdullatif08nabhan-abdullatif09nabhan-abdullatif10nabhan-abdullatif11nabhan-abdullatif12nabhan-abdullatif13nabhan-abdullatif14nabhan-abdullatif15nabhan-abdullatif16nabhan-abdullatif17nabhan-abdullatif18nabhan-abdullatif19nabhan-abdullatif20nabhan-abdullatif21nabhan-abdullatif22nabhan-abdullatif23

(visto aquí)

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!