fotografo-cosas-pelo-mis-gafas-de-pasta

el fotógrafo que no sabía cómo peinarse y empezó a ponerse cosas en el pelo

¡hoy estamos de fiesta! hay que celebrar que hemos descubierto otra cuenta molona en instagram, la de ahmad_abi :)

piénsalo, en realidad no es tan fácil. muchos tenemos un perfil al que subimos nuestras fotos después de haberle puesto un filtro y un par de efectos. lo suficiente para creernos unos fotógrafos bastante decentes. sin embargo, son pocas las veces que topamos con proyectos realmente divertidos y/o interesantes en la otra red de nuestro amigo mark zuckerberg.

el último que hemos encontrado es el de ahmad el-abi, un creativo egipcio de lo más peculiar. y no lo decimos nosotros, él mismo lo confiesa en su bio de instagram: ‘no soy fotógrafo, pero tengo algunas ideas. no soy físico, pero tengo un certificado que lo dice’. y luego nos lo demuestra con una serie de imágenes en las que es capaz de ponerse casi cualquier cosa en el pelo con tal de salir guapo en las fotos: piezas de lego, utensilios de cocina, clips, lápices de colores, cerillas… lo que sea. pero que mole.

nosotros ya hemos empezado a seguirle, ¿tú aún estás esperando? :P

por cierto, si quieres ver otros proyectos peludos en instagram, no te pierdas al tipo de las barbas creativas que te presentamos hace algún tiempo.

fotografo cosas pelo mis gafas de pasta01fotografo cosas pelo mis gafas de pasta10fotografo cosas pelo mis gafas de pasta09fotografo cosas pelo mis gafas de pasta12fotografo cosas pelo mis gafas de pasta13fotografo cosas pelo mis gafas de pasta14fotografo cosas pelo mis gafas de pasta18fotografo cosas pelo mis gafas de pasta17fotografo cosas pelo mis gafas de pasta11fotografo cosas pelo mis gafas de pasta06fotografo cosas pelo mis gafas de pasta04fotografo cosas pelo mis gafas de pasta08fotografo cosas pelo mis gafas de pasta03çfotografo cosas pelo mis gafas de pasta16fotografo cosas pelo mis gafas de pasta02fotografo cosas pelo mis gafas de pasta07fotografo cosas pelo mis gafas de pasta15fotografo cosas pelo mis gafas de pasta05fotografo cosas pelo mis gafas de pasta19

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!