el guantazo, un coche que ataca a los conductores machistas

quizá lo hayas notado alguna vez. al volante de un coche, nos transformamos. muchos se desesperan, gritan, tocan el claxon, patalean, se maquillan y a veces, incluso, sacan a relucir su lado más machista. de hecho, está bien extendida la opinión de que las mujeres son peores conductoras que los hombres. y eso, a pesar de que los ratios de accidentes digan exactamente lo contrario.

en perú pasa algo parecido. solo que la marca de ropa para boxeadores everlast se ha puesto en marcha para combatir esas ideas bastante retrógradas. ¿cómo? pues a guantazo limpio. y nop, no estamos exagerando. porque los chicos de la agencia peruana independencia han creado un vehículo especialmente preparado para arremeter contra los conductores machistas. y claro, como no podía ser de otra forma, tenía que ir conducido por una mujer. por natalia málaga, exactamente, una de las mujeres más influyentes del país andino.

la acción fue bastante curiosa y por lo visto, se convirtió en un hito de lo más viral por allí. ¿quieres verla? entonces, te dejamos también el case, para que puedas echarle un ojo a los resultados :)

el-guantazo-everlast-mis-gafas-de-pasta01el-guantazo-everlast-mis-gafas-de-pasta02el-guantazo-everlast-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!