el hombre que imitaba a los maniquíes mientras su mujer iba de compras
para muchos hombres ir de compras con su chica es algo así como una tortura china. que si esto no me gusta, que si esto me lo quedo, que si espérame fuera, que si ven a mirar cómo me queda, que si no me convence, que si es ideal, que si vete a hacer cola en la caja… y así hasta que él dice: voy a sentarme ahí fuera.
pero no todos nos resignamos. algunos sabemos que otro día seremos nosotros los que desesperemos al mundo e intentamos encontrar una forma de entretenernos. como el media specialist canadiense steve venegas, que ha creado the gap mannequin project, una curiosa tradición que le lleva a vestirse como los maniquíes mientras acompaña a su chica de tiendas. así que mientras ella busca algo nuevo para su armario, él elige un maniquí e intenta copiar su atuendo.
lo cierto es que las fotos son bastante divertidas. nunca se me habría ocurrido hacer algo parecido. pero ahora que lo estoy viendo se me ocurre un montón de ideas para no aburrirme en los centros comerciales :P
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
Odi Montero 10 de enero de 2014
Me encanta este tipo de gente xDDDDD
Lourdes Miss Giggles 13 de enero de 2014
Me encantaaaaa!!! Queremos más!! :D
Jordi 13 de enero de 2014
Lo amo!!! xDD
Juanin 14 de enero de 2014
no es el hermano de alanis morisette?
Mar 14 de enero de 2014
Oye le das un aire no? se parece un poco a ti ^^
cumplimos tres años compartiendo creatividad contigo - mis gafas de pasta mis gafas de pasta 07 de febrero de 2016
[…] número 4. el hombre que imitaba a los maníquies mientras su mujer iba de compras […]