el hombre que se entretiene ilustrando en starbucks

ir a starbucks es una de esas experiencias que siempre te hacen sentir más cosmopolita. los camareros, los sofás y hasta esas personas que trabajan allí durante todo el día con un solo café parecen formar parte del atrezzo de una serie americana. pero lo cierto es que  los allí presentes son personas normales que hacen cosas normales. bueno, excepto el artista coreano soo min kim, que ilustra cosas sorprendente sobre los vasos de café.

sip. puede que ya hubiéramos visto antes a artistas customizando los famosos vasos de starbucks. pero nunca habíamos visto algo como esto. soo min kim realiza verdaderas obras de arte en las que siempre aparece la simpática sirena del logo. eso sí, a veces no parece ella.

a nosotros nos ha encantado. pocas veces la reutilización de materiales tan simples obtienen tan buenos resultados :P

¿quieres un café?

artista starbucks mis gafas de pasta10artista starbucks mis gafas de pasta11artista starbucks mis gafas de pasta12artista starbucks mis gafas de pasta01artista starbucks mis gafas de pasta02artista starbucks mis gafas de pasta03artista starbucks mis gafas de pasta04artista starbucks mis gafas de pasta05artista starbucks mis gafas de pasta06artista starbucks mis gafas de pasta07artista starbucks mis gafas de pasta08artista starbucks mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!