el humor surrealista y los animales de plástico de aled lewis

hoy queremos presentarte a aled lewis, un curioso diseñador e ilustrador establecido en londres que de vez en cuando nos sorprende con series fotográficas como la que tienes aquí abajo. y no creas que maneja grandes presupuestos o que sus sets de trabajo son impresionantes. nada de eso. su fuerte es el humor, así que él con usar unos cuantos juguetes tiene de sobra.

las situaciones que nos sugiere son de los más surrealistas, pero ya sabes que nos encantan esas cosas. tú ponnos delante de una imagen rara con un comentario que nos dé una idea del contexto y nosotros te hacemos un hueco en #misgafasdepasta. eso es así. pero si ya para colmo sueles utilizar iconos de la cultura pop, como hace aled (mira esto), entonces nos desarmas por completo.

así que nada. no dejaremos de visitar el portfolio del señor lewis. seguro que pronto tiene algo nuevo que enseñarnos :)

aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta01aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta02aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta07aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta11aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta09aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta08aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta13aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta06aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta05aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta04aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta03aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta10aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta12aled lewis juguetes divertidos mis gafas de pasta14

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

el humor surrealista y los animales de pl&aacut... 13 de febrero de 2014

el humor surrealista y los animales de pl&aacut...

[…] hoy queremos presentarte a aled lewis, un curioso diseñador e ilustrador establecido en londres que de vez en cuando nos sorprende con series fotográficas como la que tienes aquí abajo. y no creas que maneja grandes presupuestos o que sus sets de trabajo son impresionantes. nada de eso. su fuerte es el humor, así que él con usar unos cuantos juguetes tiene de sobra.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!