carol-karaoke,-la-acción-de-heineken-en-directo-que-retransmitía-tu-actuación-a-miles-de-personas

el karaoke de heineken que retransmitía tu actuación a miles de personas en directo

imagina que un día vas al carol karaoke con unos amigos, eliges tu villancico preferido (que para eso estamos en las fechas que estamos) y empiezas a cantar. estás content@, resulta que el karaoke está patrocinado por heineken y te han invitado a tomar algo. y para colmo, debe ser la interpretación más guay de toda tu vida porque todos los presentes sonríen como si les gustara.

hasta que de repente, todo se vuelve confuso, empiezan a aparecer cámaras y alguien te dice ‘¡hola! estamos retransmitiendo en directo tu actuación en times square y en el estadio de los knicks. ¿quieres seguir cantando frente a miles de personas o prefieres que todo el mundo vea como te rajas?’

¿tú qué harías? yo que creo que seguiría cantando. una vez que te has puesto, mejor compartir tu salero con todo el mundo, ¿no?

desde luego, la gente de wieden + kennedy ya no sabe lo que hacer para salir en #misgafasdepasta… ¡nos encanta casi todo lo que hacen!

carol karaoke, la acción de heineken en directo que retransmitía tu actuación a miles de personas01carol karaoke, la acción de heineken en directo que retransmitía tu actuación a miles de personas02carol karaoke, la acción de heineken en directo que retransmitía tu actuación a miles de personas03carol karaoke, la acción de heineken en directo que retransmitía tu actuación a miles de personas04carol karaoke, la acción de heineken en directo que retransmitía tu actuación a miles de personas05carol karaoke, la acción de heineken en directo que retransmitía tu actuación a miles de personas06

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!