kit

el kit-del-gafapasta

el gafapasta es, básicamente, un tipo (o tipa) con gafas de plástico. casi siempre es un apasionado del diseño, del clásico pero también de las nuevas corrientes. le gusta el minimalismo. pero le encantan las ideas complejas. quizá coleccione vinilos y sus versiones digitales, en un ipod. es bastante cultureta y un poco frívolo a veces. últimamente pasa las noches viendo series en streaming y comentando los programas de la tele en twitter. sabe que la gente le mira raro… pero quizá sea por sus camisetas. aunque los 80 ya están lejos, nunca ha dejado de jugar al pacman ni de leer viejos comics. screech siempre le hizo gracia y piensa que steve urkel es uno de los grandes héroes poco reconocidos de la historia.

siempre está pensando en otras formas de hacer las mismas cosas de siempre. dice que va de alternativo y en realidad, bueno… en realidad se parece mucho a otros gafapastas.

ese es mi retrato del gafapasta. por eso he diseñado mi (muy) particular kit-del-gafapasta. sé que he tardado un poco en mostrároslo, pero ya está aquí :D

¿que qué contiene? pues…

1) cuaderno moleskine flexible totalmente transportable para anotar cualquier idea que vaya a cambiar el mundo en el futuro, la dirección del último bar-que-no-puedes-perderte o los últimos versos que se te han ocurrido mientras te apretujabas en el metro.
2) taza de café versión pac-man. toda una reliquia de tus tiempos mozos. toda una declaración de intenciones. todo un invento que iluminará tus jugadas mientras te tomas un buen café.
3) super-bastard box… para no poder parar de darle vueltas a estos personajillos y que la creatividad macarrilla fluya por todos lados.
4) el libro ‘tengo 3o000 fans ¿y ahora qué hago?‘ publicado por la agencia de publicidad arista y del que todo buen gafapasta adicto a las redes sociales podrá aprender mucho sobre cómo manejar sus comunidades.
5) un set de las (muy) esperadas chapas de ‘mis gafas de pasta ya no están de moda’ :D

quizá algunos aún no lo sepáis, pero la semana pasada hicimos el sorteo de este kit-del-gafapasta y el ganador fue… @mr_rubick :D en breve lo tendrás contigo… ¡espero que te guste!

 

nota: el ipad no está incluido… :P

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Mme. Noémie 02 de mayo de 2012

Mme. Noémie

jooooooooooo me encanta!! :_( yo quiero un kit!!

Mr. Rubick 02 de mayo de 2012

Mr. Rubick

jojojo esperándolo con ansias, ilusión, nocturnidad y alevosía. Mundo del gafapastismo… ¡allá voy!
(¡mil gracias!)

Miluska 21 de noviembre de 2012

Miluska

Hola buenas noches soy una alumna de producción audiovisual y estamos realizando entrevistas a personas que se consideran o son gafapastas, quisiera saber si alguien esta interesad@ para que lo entrevistemos .

Mi correo es miluskacaballerotpr12011@gmail.com

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!