el #momentoselectum de cafés candelas llega a misgafasdepasta

hace unas semanas, los chicos de cafés candelas se pusieron en contacto con nosotros. querían que tuviéramos nuestro #momentoselectum, así que nos enviaron una de sus maravillosas cafeteras y unas instrucciones muy divertidas para disfrutarlo.

el #momentoselectum es una nueva forma de disfrutar el café para la que hay que ponerse elegante (por lo que pueda pasar), elegir tu selectum preferido, buscar el lugar perfecto para disfrutar de él y pulsar el botón. eso es todo. así de fácil.

nada más recibir el pack, quisimos probar nuestro #momentoselectum. así que nos pusimos manos a la obra.

para empezar descubrimos fue que para ir elegante, lo primero era colocarse la pajarita. después abrimos la caja donde venía la cafetera. nos encantó que fuera tan naranja (selectum) y que el diseño fuera tan compacto. pero además, los chicos de cafés candelas se acordaron de incluir una muestra de sus mejores sabores. había cápsulas de cafés (no era para menos) pero también de infusiones. así que ahora ya estamos surtidos para una buena temporada.

por cierto, las cápsulas son compatibles con las cafeteras nespresso. so… si tú también quieres vivir tu #momentoselectum pero ya tienes cafetera, no hay excusa que valga :D  

y si te apetece probar suerte, y ganar un kit de cafés candelas tan chulo como este de aquí abajo, solo tienes que pasarte por su página de facebook y participar en el concurso que han puesto en marcha.

momentoselectum-mis-gafas-de-pasta02momentoselectum-mis-gafas-de-pasta01momentoselectum-mis-gafas-de-pasta03momentoselectum-mis-gafas-de-pasta04momentoselectum-mis-gafas-de-pasta05

te dejamos el último spot de la marca gallega. quizá ya lo hayas visto en la tele, pero no podíamos no enseñártelo :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!