el movimiento hipster, de la a la z

si creías que lo habías visto todo de esos a los que llamas hipsters. si pensabas que ya nadie podía contarte nada nuevo porque esos tipos (y tipas) solo usan cosas del pasado. si estabas completamente segur@ de que ya nada podía sorprenderte… tienes que echarle un vistazo al alfabeto hispter de michael mahaffey. tómatelo como una especie de checklist y tacha de la lista todo lo que ya habías visto antes.

¿sabías eso de la kombucha? ¿y lo del quidditch? ¿y que la z es la letra más complicada del alfabeto? si estás tan loc@ como para venir a vernos a menudo, te habrás dado cuenta de que nos encantan los alfabetos. pero este todavía más :)

¡que te diviertas!

alfabeto hipster mis gafas de pastaaalfabeto hipster mis gafas de pastabalfabeto hipster mis gafas de pastacalfabeto hipster mis gafas de pastadalfabeto hipster mis gafas de pastaealfabeto hipster mis gafas de pastafalfabeto hipster mis gafas de pastagalfabeto hipster mis gafas de pastahalfabeto hipster mis gafas de pastaialfabeto hipster mis gafas de pastajalfabeto hipster mis gafas de pastakalfabeto hipster mis gafas de pastalalfabeto hipster mis gafas de pastamalfabeto hipster mis gafas de pastanalfabeto hipster mis gafas de pastaoalfabeto hipster mis gafas de pastapalfabeto hipster mis gafas de pastaqalfabeto hipster mis gafas de pastaralfabeto hipster mis gafas de pastasalfabeto hipster mis gafas de pastatalfabeto hipster mis gafas de pastaualfabeto hipster mis gafas de pastavalfabeto hipster mis gafas de pastawalfabeto hipster mis gafas de pastaxalfabeto hipster mis gafas de pastayalfabeto hipster mis gafas de pastaz

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!