primer-abrazo-gay-mis-gafas-de-pasta

el primer abrazo gay. un experimento con homófobos

¿recuerdas first kiss, el vídeo que le dio la vuelta al mundo hace unas semanas en el que dos desconocidos se besaban por primera vez? al final resultó ser una campaña de una marca de ropa, pero lo que veíamos era tan real (o eso creíamos) que todos lo compartimos. nos veíamos reflejados. nos gustó ver esa inseguridad, ese y-cómo-lo-hacemos en sus caras.

hoy hemos descubierto un vídeo muy parecido que no habla de besos, sino de abrazos. de esos abrazos que se dan con el cuerpo pero también con una mente más abierta y mucho más respetuosa. el primer abrazo gay, un experimento homofóbico.

y lo llaman experimento porque the gay women youTube channel propuso a 15 personas homófobas conocieran y dieran un abrazo a 15 gaysse trataba de personas que nunca han tenido relación con personas homosexuales, que sentían rechazo hacia ellas y que se enfrentaban a la situación cargados de prejuicios. suerte que la mayoría de las veces esa capa de miedo-a-lo-desconocido es frágil y solo necesitas rascar un poco para acabar con ella.

¿quieres ver el resultado?

primer abrazo gay mis gafas de pasta01primer abrazo gay mis gafas de pasta02

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

undress me: desconocidos que se desnudan unos a otros « mis gafas de pasta 16 de julio de 2014

undress me: desconocidos que se desnudan unos a otros « mis gafas de pasta

[…] sí, ya sabes. aquella en la que dos desconocidos se daban un beso por primera vez. después vino un experimento similar en el que personas homófobas (por lo visto aún quedan muchas) daban su primer abrazo a un […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!