el-primer-contrato-euskaltel-mis-gafas-de-pasta-destacado

el primer contrato, la campaña de euskaltel para enseñar a los niños a usar bien el móvil

¿recuerdas cuántos años tenías cuando tuviste tu primer teléfono móvil? yo acababa de cumplir 13, pero la verdad es que en 1999 no era muy común que los niños tuvieran un teléfono para ellos solos. sin embargo, ahora cada vez tienen un móvil antes. dicen las estadísticas que casi el 30% lo tiene antes de los 10 años. y eso no es solo porque sean muy pesados y los tengamos demasiado protegidos, es que los tiempos han cambiado y las formas de comunicarnos también. por eso euskaltel ha lanzado el primer contrato, un acuerdo entre padres e hijos para usar bien el primer móvil desde el principio.

creo que era necesaria una campaña de este tipo. al fin y al cabo, un teléfono móvil es la puerta a un mundo lleno de posibilidades pero también (como vemos cada día en los telediarios) a universo plagado de peligros. los niños deben aprender a utilizar sus teléfonos para hacer el bien. y deben aprenderlo desde el primer día. así que me parece una idea genial firmar un contrato con los más pequeños en el que se diga claramente cómo tienen que usarlo.

puedes echarle un vistazo a la web de la campaña para crear y descargar el primer contrato. pero no dejes de ver el spot de la campaña, vas a querer compartirlo con todos los padres que conoces :)

el primer contrato euskaltel mis gafas de pasta01el primer contrato euskaltel mis gafas de pasta02el primer contrato euskaltel mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!