el-sentador-de-madres-mis-gafas-de-pasta-destacado

el sentador de madres, el invento definitivo para que tu madre cene tranquila en nochebuena

no tengo ni idea de cuándo empezó a ponerse de moda eso de dar de cenar a 25 personas cada nochebuena, pero lo que está claro es que hay un invento que acabará con la tiranía de las masas y ‘tú no te levantes, que ya va mamá’. por fin ha llegado el invento definitivo, un nuevo paso en la evolución de la navidad: el sentador de madres.

porque si no eres tú el que le da un descansito a tu madre después de verla cocinar durante horas, al final será ella misma la que empiece a hacerlo. y nada mejor que este sistema de última tecnología y candado auto-gestionado para hacerlo. porque si no se levanta ella alguien seguirá teniendo que hacerlo para que podáis cenar, ¿no?

además, si te llevas ahora el sentador de madres podrás conseguir el palo-brindis, el sistema que acercará tu copa para brindar sin tener que moverte de la silla :D

el sentador de madres mis gafas de pasta01el sentador de madres mis gafas de pasta02el sentador de madres mis gafas de pasta03el sentador de madres mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!