8-minutos-20-segundos-el-sol-mis-gafas-de-pasta-destacado

el sol lanza ‘8 minutos 20 segundos’, un spot apocalíptico para promocionar la 32 edición del festival

cada año, el universo de la publicidad se da cita en bilbao para celebrar la comunicación iberoamericana. durante tres días, cientos de personas de decenas de países se dan cita en el palacio euskalduna jauregia y rememoran las mejores campañas publicitarias del año, las premian y aprovechan la ocasión para visitar la ciudad y echar un rato con amigos a los que nos veían desde hacía tres agencias.

cada año, el sol de bilbao se convierte en el centro del star system publicitario. por allí pasan los mejores creativos del mundo con las mejores campañas del mundo. y claro, eso hay que promocionarlo por todo lo alto. así que este año el sol ha lanzado un spot apocalíptico al que ha llamado ‘8 minutos 20 segundos’ y con el que quiere llamar a todos los presentes a la 32 edición del festival. porque no. definitivamente, no podríamos vivir sin el sol.

a nosotros nos ha dejado con la boca abierta. así que ya estás tardando en darle al play y echarle un vistazo a la campaña gráfica de ahí abajo. ¡que te diviertas! :D

8 minutos 20 segundos el sol mis gafas de pasta018 minutos 20 segundos el sol mis gafas de pasta028 minutos 20 segundos el sol mis gafas de pasta038 minutos 20 segundos el sol mis gafas de pasta048 minutos 20 segundos el sol mis gafas de pasta058 minutos 20 segundos el sol mis gafas de pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!