el-sol-verdad-mis-gafas-de-pasta-destacado

el mundo necesita un festival que diga la verdad, el sol ya tiene campaña para este año

el sol. el festival iberoamericano de la comunicación publicitaria acaba de estrenar su campaña de 2018. y lo ha hecho utilizando algo que se da mucho en un sector en el que todos nos conocemos y en el que todos podemos acabar trabajando juntos más pronto que tarde: el bienquedismo. porque puede que una campaña no te guste demasiado, pero cuando alguien la publica en su muro de facebook no puedes no darle like. porque es posible que el último trabajo de tu vieja dupla sea infumable, pero es que era tu dupla, ¿no vas a comentar nada?

este año, el sol ha decidido posicionarse como el festival que dice la verdad. el único del planeta en el que no valen medias verdades, amiguismos, bienquedismos, ni vergüenzas toreras. el único en el que lo único que se premia son la creatividad y las buenas ideas. un festival que se celebrará una vez más en bilbao y que acogerá los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio los mejores trabajos publicitarios de iberoamérica y a algunos de los más aclamados profesionales del sector.

al final, todos mentimos en redes sociales. pero no en el sol. me gusta esta campaña de publicis :)

el sol festival verdad mis gafas de pasta01el sol festival verdad mis gafas de pasta02el sol festival verdad mis gafas de pasta03el sol festival verdad mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!