el-spoiler-de-tu-vida-mis-gafas-de-pasta-destacado

el spoiler de tu vida, la cuenta de instagram que te dice justo lo que va a pasar

la vida está llena de cosas que no sabes que van a pasar. y quizá ese sea uno de sus grandes méritos. puede que por eso nos guste tanto estar vivos. y que por eso nos encante experimentar, conocer gente nueva, viajar a otros lugares… la curiosidad por lo que no conoces siempre te hace llegar más lejos.

pero también es cierto que hay cosas que alguien debería contarte. para que se te vaya haciendo el cuerpo más que nada. para que no te pille de sorpresa. y ese es el objetivo de el spoiler de tu vida, una cuenta de instagram que te dice justo lo que va a pasar (si no ha pasado ya). una cuenta que te quita las tonterías bien rápido y que te avisa de lo que ocurrirá si stalkeas a la gente, si empiezas a notar que te haces mayor o si presumes de ir al gym para conseguir un cuerpazo.

vamos, todo un descubrimiento que te ahorrará malos ratos porque ya estarás preparad@ para afrontarlos o te hará asentir porque siempre tiene más razón que un santo. te dejo por aquí algunos ejemplos de sabiduría, pero recuerdas que tienes muchos más en su perfil de instagram.

el spoiler de tu vida mis gafas de pasta01el spoiler de tu vida mis gafas de pasta02el spoiler de tu vida mis gafas de pasta03el spoiler de tu vida mis gafas de pasta04el spoiler de tu vida mis gafas de pasta05el spoiler de tu vida mis gafas de pasta06el spoiler de tu vida mis gafas de pasta07el spoiler de tu vida mis gafas de pasta08el spoiler de tu vida mis gafas de pasta09el spoiler de tu vida mis gafas de pasta10el spoiler de tu vida mis gafas de pasta11el spoiler de tu vida mis gafas de pasta12el spoiler de tu vida mis gafas de pasta13el spoiler de tu vida mis gafas de pasta14el spoiler de tu vida mis gafas de pasta15el spoiler de tu vida mis gafas de pasta16el spoiler de tu vida mis gafas de pasta17el spoiler de tu vida mis gafas de pasta18

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!