kissforpeace-axe-super-bowl-mis-gafas-de-pasta

el spot de axe para la super bowl va a rebajar la tensión mundial

el nuevo spot de axe para la super bowl no va a dejar indiferente a nadie. una campaña alejada del tono hiper-masculino que utiliza en españa y en otros países y que a buen seguro echará una mano a rebajar la tensión mundial. y no nos extraña. el hashtag que están usando para hablar de este spot es #kissforpeace :)

la super bowl siempre ha sido un escenario gigantesco para los anunciantes. pero quizá ha sido en los últimos años, apoyadas por las redes sociales y el impacto de internet a nivel global, cuando las marcas se han dado cuenta de que un buen spot en el día grande de la national football league significa darle la vuelta al planeta. así que el nivel creativo cada vez es más importante.

por eso axe ha pensado en darle la vuelta a tu concepto de típico-spot-de-axe para sorprenderte a ti y de paso, echarle un cable al mundo. y a nosotros nos parece genial. hay cosas que deberíamos hacer más a menudo :P

kissforpeace-axe-super-bowl-mis-gafas-de-pasta01kissforpeace-axe-super-bowl-mis-gafas-de-pasta02kissforpeace-axe-super-bowl-mis-gafas-de-pasta03kissforpeace-axe-super-bowl-mis-gafas-de-pasta04

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Anuncio de Axe para Superbowl | Marketing.es 16 de enero de 2014

Anuncio de Axe para Superbowl | Marketing.es

[…] Visto en Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!