el-tatuaje-que-mas-duele-mis-gafas-de-pasta-destacado

el tatuaje que más duele, una acción contra los prejuicios hacia el pueblo gitano

dicen que cuando te haces un tatuaje es para siempre. que a menos que tengas mucho dinero para borrártelo, estará ahí, en tu piel, durante el resto de tu vida. lo malo es que no siempre eres tú el que decide el tatuaje que llevas grabado. a veces es el resto del mundo el que te lo dibuja en la cara sin preguntarte, sin conocerte, sin pedirte permiso.

por eso me encanta el tatuaje que más duele, una acción de la fundación secretariado gitano que quiere acabar con los prejuicios de una vez por todas. ya es hora, ¿no te parece?

el miércoles 16 de noviembre, amanda, una joven gitana de 20 años va a tatuarse ‘soy gitana y no soy de fiar’, uno de los prejuicios más arraigados en la sociedad. y solo tú puedes evitarlo. solo tú puedes sumarte a la protesta con #eltatuajequemásduele para convertir un tatuaje triste en un mensaje positivo e inspirador.

échale un vistazo a los vídeos de aquí abajo y visita www.eltatuajequemasduele.org. te va a gustar.

el tatuaje que mas duele mis gafas de pasta02el tatuaje que mas duele mis gafas de pasta03el tatuaje que mas duele mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!