el-tipo-de-la-imprenta-calendario-mis-gafas-de-pasta-destacado

12 tipografías españolas protagonizan el último calendario de el tipo de la imprenta

el tipo de la imprenta es uno de esos lugares online en los que un diseñador se siente como en casa. un site en el que todos te entienden cuando te pones sibarita porque ellos son igual de sibaritas que tú. solo tienes que ver el calendario que publican cada año para notar que son de los tuyos y que nunca-nunca-nunca van a dejarte solo con tu proyecto.

para el calendario de este año la gente de el tipo de la imprenta pensó en hacer algo totalmente diferente, algo que nadie hiciera nunca. así que compraron tipografías. 12 tipografías 100% españolas con las que han hecho diseños tan divertidos (y reales) como los de siempre pero un toque todavía más sofisticado. y de paso, han hecho que algunos tipógrafos se pongan muy contentos.

así que el calendario 2017 de el tipo de la imprenta, en realidad es el calendario de atocha, lalola, pepapro, wilma, mestre, ff pepe, sutturah… pero si quieres conocerlas a todas y también a sus creadores, solo tienes que visitar www.lastiposdelaimprenta.com y echar un vistazo por allí. incluso puedes comprarlas si te gustan mucho :)

te dejamos aquí abajo todos los trabajos que ha diseñado la agencia sapristi para este calendario. ¡seguro que te gustan!

el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta01el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta02el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta03el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta04el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta05el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta06el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta07el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta08el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta09el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta10el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta11el tipo de la imprenta calendario mis gafas de pasta12

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!