emails-agencia-mis-gafas-de-pasta-destacado

9 emails que podrías recibir un #martesdeagencia cualquiera

las agencias de publicidad son unos lugares mágicos en los que habita gente maravillosa. ejecutivos de cuentas, recepcionistas, copys, community managers, directores de arte, freelances, señores de la limpieza, jefes varios (demasiados) y hasta clientes comparten el mismo ecosistema. así que las relaciones que se fraguan allí dentro pueden ser de todo tipo: especiales, divertidas, extrañas, geniales o fatales.

y claro, en medio de todo ese caos, ¿quién no ha recibido alguna vez emails extraños? ¿quién no se ha quedado a cuadros mirando su bandeja de entrada? algunos parecen inofensivos, otros te hacen currar cuando ya deberías estar en tu casa y otros siempre te sacan de quicio.

los chicos de martes de agencia, uno de esos proyectos en facebook que deberías estar siguiendo ya, han recopilado algunos de los emails más típicos con los que podrías cruzarte en una agencia de publicidad.  ¿a que seguro que te suenan? :D

emails agencia mis gafas de pasta01emails agencia mis gafas de pasta02emails agencia mis gafas de pasta03emails agencia mis gafas de pasta05emails agencia mis gafas de pasta04emails agencia mis gafas de pasta06emails agencia mis gafas de pasta07emails agencia mis gafas de pasta08emails agencia mis gafas de pasta09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!