emirates-mis-gafas-de-pasta

#hellolisbon: emirates convierte el estadio da luz de lisboa en un avión de pasajeros

los estadios de fútbol son un lugar perfecto para la publicidad. con miles de personas a solo unos metros del espectáculo y millones de fans en los sofás de casa, un buen mensaje publicitario no debería tener problemas para llegar a sus receptores. por eso apenas hay un rincón libre de logos mientras ves un partido.

pero si haces como emirates y conviertes la experiencia ‘fútbol’ en algo muy similar a volar en un avión, es posible que tu trabajo sea recordado por mucha gente durante mucho tiempo. y eso fue justo lo que pasó el pasado 25 de octubre en el estadio da luz de lisboa, poco antes de la celebración de uno de los grandes partidos de la liga portuguesa: benfica vs. sporting de portugal.

el inicio del partido se transformó en una especie de ‘manual de seguridad’ para aficionados del fútbol. toda una experiencia para los más de 65.000 espectadores que abarrotaban el estadio. y todo un refuerzo para la campaña que estaban llevando a cabo por aquellos días: #hellolisbon. ¿quieres echarle un ojo?

emirates-mis-gafas-de-pasta01emirates-mis-gafas-de-pasta02emirates-mis-gafas-de-pasta03emirates-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!