emoji-to-donate-mis-gafas-de-pasta-destacado

emoji to donate, un banco de comida canadiense organiza una recogida de fondos con emojis

a veces, ayudar es tan fácil como enviar el emoji adecuado. y esta curiosa campaña de donaciones del greater vancouver food bank es una muestra de ello. porque si quieres ayudar, lo único que tienes que hacer es mandar una berenjena o un melocotón a un número de teléfono. así de fácil y así de entretenido.

la gente lo pasa mal en todo el planeta. hay personas que apenas tienen para comer o cuyos ingresos son tan limitados que no pueden llevar una dieta sana. con esta acción, el greater vancouver food bank puso en marcha a la gente de a pie para hacer pequeñas donaciones que ellos hacían todavía más valiosas: por cada dólar donado, ellos lo convertían en 3 dólares de productos y alimentos de alta calidad.

me gusta esta idea sencilla de ayudar a los demás. y también la salida gráfica de rethink, la agencia que la ideó :)

emoji to donate mis gafas de pasta01emoji to donate mis gafas de pasta03emoji to donate mis gafas de pasta07emoji to donate mis gafas de pasta02emoji to donate mis gafas de pasta06emoji to donate mis gafas de pasta04emoji to donate mis gafas de pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

emoji à faire un don, une banque alimentaire canadienne organise une collecte de fonds avec emojis - Media24info.com 25 de enero de 2019

emoji à faire un don, une banque alimentaire canadienne organise une collecte de fonds avec emojis - Media24info.com

[…] Source link […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!