energia-de-madre-mis-gafas-de-pasta-destacado

philips usa la energía que generan las madres para ayudar a otras madres

si lo piensas, hay pocas fuentes de energía más potentes que las madres. allí donde hay una mujer con hijos, hay energía para hacer millones de cosas en un mismo día y acertar siempre con todas. y philips ha aprovechado esta premisa para celebrar el día de la madre en argentina con una acción que nos ha gustado mucho.

porque, ¿qué pasaría si aprovecháramos toda la energía que generan las madres para ayudar a otras madres? ¿qué pasaría si instaláramos dispositivos capaces de acumular energía con cada paso de una mujer? no sabemos si finalmente consiguieron hacerlo o solo se marcaron un tanto con el vídeo de aquí abajo. pero lo que está claro es que es una idea genial que debería ponerse en marcha en todas las ciudades del mundo.

puedes echarle un vistazo a esta acción de wunderman argentina en www.energiademadre.com. ¡que te diviertas!

energia-de-madre-mis-gafas-de-pasta01energia-de-madre-mis-gafas-de-pasta02energia-de-madre-mis-gafas-de-pasta03energia-de-madre-mis-gafas-de-pasta04energia-de-madre-mis-gafas-de-pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!