princesas-disney-enganchadas

enganchadas a las redes sociales, el musical de las princesas disney

tu cuenta de twitter, la de instagram, el postureo, tus amigos, la cámara de fotos de tu smartphone, tus grupos de whatsapp, las clases improvisadas que les das a tus padres, los likes… las redes sociales hace tiempo que cambiaron nuestra forma de pasar el tiempo. ¿recuerdas cómo era tu vida antes de facebook? no te preocupes, nos pasa a casi a todos.

incluso a las princesas disney. y si no, échale un ojo a este vídeo que hemos encontrado en el canal del youtuber rodrigo septién. cenicienta, ariel, blancanieves, bella y aurora también están enganchadas a las redes sociales y rodrigo las ha capturado en su estado natural: cantando.

así que ya sabes. si te gustan los musicales, no te pierdes ninguna peli disney y quieres ver a estas muchachas en acción… solo dale al play más abajo :)

por cierto… también tienen una versión musical del candy crush :P

princesas-disney-enganchadas01princesas-disney-enganchadas02princesas-disney-enganchadas03princesas-disney-enganchadas04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!