elsol2016-destacado

mis gafas de pasta regala dos entradas dobles para vivir #elsol2016 de bilbao

como cada año, en 2016 mis gafas de pasta ya no están de moda vuelve a colaborar con #elsol2016, el festival iberoamericano de la comunicación publicitaria. uno de los eventos más relevantes del año y una oportunidad genial para volver a mirar a todas esas campañas que nos impresionaron el año pasado y que hay que premiar como se merecen.

pero esta vez no será como todas las veces. en 2016 queremos que te vengas con nosotros y vivas #elsol2016 en primera persona. un fin de semana lleno de anuncios, charlas, potes y gente de la publicidad en el que seguro que quisiste estar alguna vez. ¿te apetece darte una vuelta por bilbao los próximos 2, 3 y 4 de junio? tenemos dos entradas dobles y queremos regalarte una de ellas.

¡así que atento! para ganar la tuya solo tienes que participar en nuestro concurso en twitter y esperar un poco para comprobar si eres uno de los ganadores. esto es lo que tienes que hacer:

  1. haz follow a @misgafasdepasta en twitter para no perderte nada de nada.
  2. piensa en tooodos los anuncios que has visto en tu vida y elige tu spot preferido.
  3. búscalo en youtube y guárdate el link.
  4. tuitéalo con un comentario y los hashtags #misoldeoro y #elsol2016.

¡y eso es todo! tienes hasta el 24 de mayo a las 23.59h para participar. te diremos quiénes son los ganadores el 25 de mayo para que puedas organizar tu viaje rápido, rápido. solo será válida una participación por usuario, así que piensa muy bien cuál es el mejor anuncio que has visto nunca y tuitéalo.

y si aún no sabes muy bien con qué spot quedarte, nosotros te dejamos aquí alguno algunos de los más míticos que han pasado por delante de nuestros ojos :)

 

¿te gusta conducir?

 

hola soy edu, feliz navidad

 

veo una vida nueva

 

en el salón no se juega

 

el mayor premio es compartirlo

 

ACTUALIZACIÓN

ya tenemos a los ganadores. son @sweetklor y @marc__salvador. ¡felicidades, chicos! ¡nos vemos en bilbao!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Sara 26 de mayo de 2016

Sara

¿Cuándo salen los ganadores?

misgafasdepasta 26 de mayo de 2016

misgafasdepasta

¡hola! los comunicamos hoy mismo en twitter :D

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!