estrella-damm-2014-mis-gafas-de-pasta

#entrenaelalma, el último spot de estrella damm y su mediterráneamente

puede que aún haga un poco de frío, que a veces llueva y que todavía no tengas esa sensación de vacaciones que nos sorprende cuando empieza el buen tiempo. pero no te preocupes. estrella damm ya ha estrenado su spot de 2014, así que ya falta menos.

como cada año, los chicos de estrella damm se han encargado de recordarnos que el verano está a la vuelta de la esquina con uno de esos spots lleno de optimismo, espontaneidad y espíritu cultureta. esta vez, dos hermanos crean un festival de música improvisado en una pequeña cala (de tossa de mar, por lo que parece) al que se apuntan algunas de las bandas catalanas de moda y un grupo realmente impresionante: the vaccines.

bajo el concepto #entrenaelalma, la marca de cervezas ha vuelto a vincularse al arte y al espectáculo como modo de vida imprescindible en el día a día mediterráneo. y todo sin dejar de lado ese tono sexy y molón que nos tiene embobados desde que empezaran con esta campaña en 2009.

en el spot participan la directora de cine claudia llosa, las bandas me and the bees, los mencionados the vaccines y elyella dj’s entre otros, o artistas como zosen bandido y mina hamada. échales un vistazo, merecen la pena ;-)

¡feliz verano! 

estrella damm 2014 mis gafas de pasta01estrella damm 2014 mis gafas de pasta03estrella-damm-2014-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Víctor Galiana 30 de mayo de 2014

Víctor Galiana

Estoy convencido de que no existe en el mundo una playa en la que se junte tan buena gente en tan pocos metros cuadrados ¡jajajajaja!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!